miércoles, 4 de julio de 2012

A mi mundo, únicamente, todos.

Y todo terminó de una linda manera.
Todo creo un estremecimiento superfluo en las personas,
todo se mantuvo hermético durante la jornada,
se mantuvo inquieto y en silencio.

Nadie quería decir nada,
las horas se perdían,
los momentos pasaban,
las lunas se observaban.

Los diez astros chocaban entre sí,
las estrellas se veían arriba del sol,
dudaban si brillar o no,
es obscuridad todo se transformó.

Pero, un momento él grito,
no soporto más esta carrera,
no doy un paso más sin que me digan,
¿Me digan el qué?, Comentaron los habitantes.

Los agujeros negros preponderaban,
el efecto dopler hacia su entrada,
nadie se atrevía a musitar palabra,
solo con la cabeza asentían.

A la verdad, nadie entendía.
Sentado y sin moverse,
en su cráter pasaba,
nadie lo visitaba.

Su mente creo amigos,
su corazón, una novia.
sus manos, sentimientos.
A la verdad, nadie lo entendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario